lunes, 1 de marzo de 2010

Thirtysomething

Leyendo, o mejor dicho viendo el último post de Gina, me ha venido a la mente una conversación que tuve con un compañero de mi misma edad hace unos años respecto a un cambio que había notado al pasar de los 30.

Dicho cambio, como ya imaginaréis si habéis visto el vídeo se refería al interés que se había despertado en mí últimamente por los culos.

Por un lado me sorprendía mirándolos absorto en la calle, cosa que nunca había hecho y que en parte me molestaba, más que nada porque me hacía sentir cual paleta, que grita desde la obra a las mujeres que pasan por la calle :).

Por otro, se despertó en mí un nuevo interés en introducir el sexo anal en mis relaciones sexuales, ya sea jugando con el dedito en su culo mientras penetraba, beso negro (que gran descubrimiento) y por supuesto el sexo anal, aunque he de decir que en este último sentido la cosa está siendo más difícil de lo que esperaba.

Pero lo que realmente me sorprendió y muy gratamente, es que a mí también empezó a gustarme que jugaran con mi culito. Primero fue un beso negro espontáneo que me dejó literalmente exhausto y que aún tengo en la memoria y luego fueron los dedos y algún que otro juguete que me hicieron descubrir y eliminar una serie de tabús que como hombre aún tenía.

Mi pregunta a las mujeres es, ¿y vosotras que opináis? ¿os gusta el sexo anal? ¿y hacérselo a tu pareja?.

Hungry Heart

8 comentarios:

aigua sum dijo...

Ummmmm

Hoy no podía dejar de pasar jejejje

Después de mi cerebro, como bien sabes mi zona erógena por excelencia pues mi trasero se lleva el segundo puesto.

...y teniendo en cuenta el placer que me provoca es mas que natural que desee provocarlo así que si a el le apetece pues bien venido sea.

Por cierto... aun me debes aquel libro... no lo olvides...

besicos.

Unknown dijo...

La verdad es que la vida ya se encarga por si sola de darnos por el culo todo lo que puede, asi que siempre resulta placentero, dejarse llevar....recibir y dar esa clase de placer.

Hungry Heart dijo...

Sum, ya me imaginaba que te pasarías por aquí :), y evidentemente no hace falta que me recuerdes lo de tu zona erógena, es algo que no se me olvida ;).

Besos

Jackie Brown, totalmente de acuerdo, si no puedes con él (que te den por culo todo el día), al menos introdúcelo en tu vida como algo placentero... ¡¡¡que menos!!!!.

Besos

Nikita dijo...

Pues vaya pregunta!
Me gusta, efectivamente y me gustan los hombres que son capaces de disfrutar de su cuerpo igual que yo.

Beso negro

jajajajajajaja

Hungry Heart dijo...

Nikita, no deja de ser curioso como a muchos hombres, pese a gustarles el practicarlo, aún ven "gay" (por decirlo de alguna manera) estimular el suyo, aunque sea sin penetración.

Me alegra que no tengas tabúes, eso ayuda mucho y más el beso que me ofreces, algo que cuando lo descubrí me dejó totalmente extasiado de placer, pero que desgraciadamente ya no se ha repetido :_(.

Beso de todos los colores (incluído el negro)

Hungry Heart

Nikita dijo...

Querido todos los rincones de nuestro cuerpo son susceptibles de darnos placer. Y si! hay mucho tio que piensa eso... peor para ellos, a mi esos me cabrean.

Muaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Últimamente cada vez descubro a mas chicos que le gustarían
practicar el sexo anal y yo encantada de ofrecerles ese placer...
Aunque como bien dices ellos lo ven como una practica “gay”,
algo ridículo en la época que vivimos... el hablar con ellos y
el hacerles entender que es una variante del sexo ayuda a quitar
fantasmas de sus mentes... que por cierto, todos desaparecen
en el momento de llegar al orgasmo....
besos.... y un placer que nos sigas en complicidad persuasiva...

Hungry Heart dijo...

Al_andalus, mucha gente aún tiene que quitarse los prejuicios de machito-ibérico y no dejan volar su imaginación o prueban cosas nuevas con su cuerpo, aunque para los otros sí que están dispuestos... ya me entiendes.

Besos

HH