lunes, 18 de enero de 2010

Lluvia

Día gris sobre Barcelona, con lluvia fina y ambiente húmedo y frío... y lo de húmedo no va con segundas.

Últimamente no me apetece mucho escribir, más bien leo otros blogs y comento en ellos ya que reconozco que no tengo mucho que decir o al menos de expresarlo. De todas maneras hoy haré una excepción.

Supongo que será por el día pero hoy pensaba en una entrada anterior donde preguntaba cómo os sentíais, y la respuesta que se me venía a la cabeza era melancólico. Un estado de ánimo como el tiempo, gris, y con ganas de sexo (como casi siempre), aunque esta vez suave, poco a poco, sin prisas con muchas caricias, besos, usando las

manos,



dedos,


lengua y labios


más que pura penetración.

Hoy me gustaría tomármelo con calma, que ella se tumbara a mi lado y me dejara hacer, sin prisas o al revés, yo tumbado y dejándome hacer... sin límites, sin prisas. Y llegar al orgasmo poco a poco.

3 comentarios:

H dijo...

También a mí me gusta eso. Y ver cómo os poneis, y...
Bueno. Ya me callo.

Nikita dijo...

Preciosa entrada, perfecto para llevarlo a cabo un día gris y lluvioso, calentitos mmmm
A mi este clima me pone melancólica como a ti.
Pero la primavera está a la vuelta de la esquina, aunque ahora mismo sienta los dedos congelados al teclear, se que pronto llegará.
Besos

Hungry Heart dijo...

Hirviente, bueno, yo creo que lo bueno es observar como se ponen "ambos", ya que el juego se puede realizar desde ambas partes...ya me entiendes. Lo bueno que tiene es intentar contener el impulso inicial e intentar ir pooooooco a poco aunque sé que no es fácil.

Besos Lluviosos

Nikita, totalmente de acuerdo contigo, días así no nos faltan por lo que creo que nunca es tarde para llevarlo a cabo, primero uno, luego otro. Y sí, la melancolía de esos días es especial, todo se ve desde una perspectiva diferente.

Besos calientes y lluviosos.