lunes, 23 de noviembre de 2009

Cambio de mentalidad

...y después de mucho tiempo él volvió, pero no lo hizo de la misma manera en que se fue, ahora algunas cosas habían cambiado, algunas dudas estaban resueltas o al menos eso esperaba.

Primero fue un post de una antigua amiga y luego otro de otra diferente y, después de pensárselo mucho, decidió que era el momento de decir Hola.

Y lo hizo, y explicó las razones del alejamiento y de las razones que le habían hecho volver, ayudar en lo posible. Pero todo tiene un peaje, los viejos fantasmas del pasado que sabía que podían volver y no quería que fuesen malinterpretados.

Y habló con ella y le dijo "qué tal estás" y así volvieron a chatear como en los viejos tiempos.

Rompió su regla y decidió quedar con ella para hablar y decirle que contara con él para cualquier ayuda y ella se lo agradeció.

En un momento de la conversación, sentados al sol en el parque y ambos con las gafas de sol puestas, ella le preguntó si aún le apetecía acostarse con él y él dijo que sí. Había fantaseado con ello varias veces y decidió que ella pondría el guión y él uno de los papeles principales. Esta es la historia que ella me propuso:

"Llegado el momento, quedarían para un día, el gran día en el que él se escaparía antes del trabajo, cogería la moto y se presentaría en su casa donde ella, tal y como le había explicado, le esperaría caliente y semidesnuda. Él llamaría al timbre y una vez dentro de su casa, ella lo arrinconaría contra la pared y empezaría a besarlo con pasión, introduciendo su lengua húmeda en su garganta mientras las manos de ambos recorrían sus cuerpos. Pasado este primer recibimiento, ella, sin dejar de mirarlo lascivamente, iría bajando lentamente por su cintura hasta llegar a la cremallera de su pantalón para, poco a poco, ir bajándola hasta que su miembro quedara justo en frente de su cara. Su boca, aún húmeda por el intercambio de jugos, iría besando su polla sin prisas para posteriormente metérsela toda ella en la boca, primero la punta, luego toda entera hasta que sus labios tocaran sus testículos. Mientras tanto, su lengua iría jugueteando con las paredes de su polla a la vez que iba metiéndosela y sacándosela de la boca.



Como no quería correrse tan pronto en su boca, ni ella quería que él acabase tan pronto, sacó la polla de su boca y, cogiéndolo de la mano lo dirigió hacia su cama para seguir con sus fantasías. A cuatro patas le pidió que la follase por detrás y, como sus palabras eran órdenes, así lo hizo. Su polla entró en su coño húmedo, él lo notó por lo fácil que fue entrando su polla, casi sin resistencia y cuando ya llevaba un buen rato dentro suyo, ella le dijo que ya estaba lo suficientemente lubricada su polla para entrar por su culito. Había llegado el momento, ella a cuatro patas excitadísima por ser sodomizada por él, y él loco de excitación por poseer su culito que ahora yacía a cuatro patas esperando ser penetrado. "Sepárate las nalgas con las manos, para que pueda follarte mejor le dijo y ella obedeció sumamente excitada".



Apoyó su polla en el orificio del culito y fue entrando en él mientras ambos se retorcían de placer. Mientras él iba moviendose, ella se masturbaba, metiéndose un dedo en su coñito, luego dos y finalmente un consolador, su consolador con el que lo había tentado mucho tiempo atrás. En su fantasía, ambos seguían follando hasta que, al final, ambos llegaban al orgasmo a la vez..."

Y este sería el primer asalto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff...

Estos fantasmas que una y otra vez vuelven y nos reclaman la culminación de tanto fantasear no callara... yo también lo se!!!

¿Entonces que?
... y como en su primer mail, una vez mas pronuncia la señal de partida:

¿Jugamos?

Jejejeje

Besos

yo, sin duda la dueña y señora de tus fantasías.

Hungry Heart dijo...

Anonimo
Como digo en mi entrada las cosas han cambiado, así que es probable que juege.